BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

conectar modem k3765 mediante su base wifi a ps3

BocaDePez
BocaDePez

claro.

coje un cable arj y lo conectas al router y a la ps3 te vas a la ps3 y en ajustas de red y pones para detectar la conexion y lo pones todo en automatico. no tiene ningun misterio (el cable arj de la ps3 te vale).

si tienes problemas desconecta el cortafuegos del windows.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Sin cables también lo pillas mediante wifi, a mi me ha pasado que ahora no me funciona bien la ps3 con el wifi de vodafone, no se si es por la ps3 o por vodafone me lanza un error.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, quiero pillarme el internet contigo ilimitado de vodafone, pero suelo jugar online con la ps3 y no se si voy a poder, ya que no se si tendra un ping muy alto y no me dejara jugar.Tambien me gustaria saber que modem necesitaria para jugar correctamente onlin.

Gracias por adelantado!!!

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

el ping en mi casa ( a 4 kms de la antena mas cercana) es de 100 ms (con el adsl de 1 mg tenia 130-150)

la bajada es de entre 1.5 y 4 mgs (no es constante) y la subida siempre es de 1 mg.

yo me e puesto la tarifa contigo ilimitado con el modem k4505 (que es el mas estable de todos con diferencia) los otros son una patata...desconexiones continuas y bajadas de velocidad descontroladas..

como te digo este modem es el mas estable, te lo recomiendo.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola tio me pasa lo mismo k a ti, ya no se k hacer, por mas k lo intente, no me deja, al final de todo me sale error, no entiendo porke me dice eso, si esta todo en orden desde el principio. da lo mismokomo lo haga, por cable o inalambrico, ya estoy cansado. simplemente aburrido. jode cuando te venden una cosa ke despues no funciona, menos mal k solo me costo 8 euros.

si sabes o encuentras komo te lo acepta me gustaria k me mandases un e-mail, a esta direccion.....

bonito60@hotmail.com

gracias tio. un placer

🗨️ 1
jubatron

tienes el windows xp?

tienes que poner la conexion de vodafone para que acepte otras redes, eso incluye a la ps3.

el tuto que hay mas arriba funciona perfectamente para conectar la ps3.

bandaancha.eu/tema/1659482/conectar-ps3- … e-solo-modem

las cosas funcionan, pero hay que saber hacerlas funcionar, tomate tu tiempo y leete bien las instrucciones y veras como funciona.