Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Conectar modem D-Link DSL-500G con un Linsys WRT54G

Buenas tardes, os comento mi situacion:

Tengo un modem D-Link DSL-500G con un solo puerto ethernet. Cuando lo configuro ( abro puetrtos,....) y conecto el utorrent va "follao" con perdon....

Mi objetivo es poner a continuacion del D-Link el router Linksys (WRT54G) para gestionar a otro ordenador mediante wifi y yo conectarme por cable a este ultimo router.

El liksys entiendo que viene preparado ya para esto, ya que por detras , aparte de los 4 puertos ethernet, hay uno que ellos llaman internet que es donde conectas con un cable de red la señal que proviene del modem y de su unica interfaz ethernet.

El proceso ha sido, aparte de abrir el firewall de windows:

- Configurar el D-Link con la IP por defecto (10.1.1.1)
    - Configurar el Linksys con la IP de gestion (192.168.1.1) para el interior de la red y hacia afuera la 10.1.1.2 con una ruta estatica por defecto hacia la 10.1.1.1.
    - Abrir un puerto para torrent (***** TCP y ***** UDP)en el D-Link para que abra ese puerto a todo el trafico que vaya o venga de la IP 10.1.1.2.
    - Abrir un puerto en el Linksys (los mismos puertos) que vengan o vayan hacia la IP de mi equipo (192.168.1.2)

Con esto asi configurado, hago un test de puertos y me dice que estan correctamente abiertos, pero la velocidad ni se parece a la que conseguia solo con el modem a un solo ordena.

Va muy lento....

Se me ha olvidado configurar algo?
    Sabe alguien como conseguir que esto funcione al 100% de su capacidad?

Muchas gracias por todo y por la paciencia mostrada.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1