Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

conectar modem cable a modem WIfi

sppablo

Hola a todos, este es mi primer post ya que soy nuevo aquí, un saludo.

Actualmente dispongo de:
- Módem cable ONO (motorola sb5101)
- Módem/router Wifi ONO (motorola sbg900)

Mi pregunta es: ¿Puedo conectar el módem cable (conectado al cable de ONO) por USB al ordenador y desde este modem por ethernet al modem wifi para asi poder dar una conexiona mi portátil?

He intentado conectar el modem wifi directamente al ordenador (que seria lo mas habitual) pero las luces parpadean y o funciona.

Ono no me ayuda porque dicen que no me dan soporte par el modem Wifi que me he conseguido yo.

Si es posible me gustaría saber como configurar el router ya que la conexión la consigo peor no va internet en mi portátil.

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Podrias establecer el ordenador conectado al modem cable como puerta de enlace y conectarte a traves de él por el otro.

Tendrias que configurar en panel de control- conexiones de red- configurar una red domestica o de pequeña oficina, en ambos ordenadores.

Y en el que esta conectado al modem cable, señalas :

Este equipo se conecta directamente a internet, los otros equipos de internet se conectan a internet a traves de mi equipo.

El único inconveniente es que tienes que tener encendido ese equipo, para conectarte con el otro.