BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Conectar mi router Asus a mi nuevo ZTE F680 de Pepephone

Lcorrons

Me acaban de instalar la fibra de pepephone. Hasta ahora tenía Euskaltel, aunque tenía conectado por cable su router a uno mío de Asus que tengo configurado. Quería hacer lo mismo ahora, pero conecto el ZTE al Asus y no consigo Internet. ¿Alguien sabe qué si es que no se puede hacer, o qué debería cambiar en la configuración del ZTE? (la conexión a Internet desde el ZTE funciona correctamente por wifi y por cable)

Gracias,

Luis

BocaDePez
BocaDePez

Me interesa el tema (porque quiero hacer exactamente lo mismo) y me quedo por aquí a ver que opinan los expertos, pero creo que sin las claves del ZTE (que la compañía NO proporciona) lo veo difícil de hacer.

A ver que dicen los demás.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Las claves deben ser user: 1234 password: 1234

Hay dos formas de hacerlo poniendo el Asus en modo cliente DHCP y que el ZTE le asigne una IP de rango privado ó en poner el ZTE en modo Bridge tal como plantean en este hilo Cómo poner el ZTE F680 de Yoigo en modo bridge o monopuesto en ese caso te quedarías sin teléfono en el ZTE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en Pepephone no hay telefono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces no hay problema para ponerlo en modo bridge eso si siempre que el router neutro que se le conecte tenga VLAN.

Kipu

Yo lo hice en su día con este tutorial, aunque ya no cargan las imagenes, y perfecto.

https://www.adslzone.net/foro/fibra-optica.94/manual-router-neutro-fibra-masmovil.428444/

Saludos. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Conseguiste hacerlo funcionar? Que modelo de router Asus tienes? Yo ando buscando hacer lo mismo en breve, pero no se que router comprar...

Gracias

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo con el sagem en modo bridge y un asus 1200+. A dia de hoy me iria a un mikrotic