BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como conectar mi portatil a la televisión

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Me gustaría conectar mi portatil a la televisión. Resulta que el portatil tiene las siguientes salidas: S-VIDEO, VGA.

La televisión tiene las siguientes entradas: EUROCONECTOR, S-VIDEO, y las tipicas entradas redondas de colores rojo, blanco... que creo que pone "L-IN". He probado conectar mediante un cable S-VIDEO el portatil con el ordenador pero nunca me ha funcionado. No se si tendré que tocar algo mas para poder ver la imagen en la tele. Antiguamente lo hacía mediante cable VGA, pero mi tele de ahora no lleva ese tipo de entrada. Mediante los componentes que he comentado, como puedo conectar el portatil a la tele? existe algun cable o adaptador que convierta de VGA a euroconector, o VGA a las entradas L-IN, o algun cable que trasnfome de S-VIDEO a otro formato? En fin... gracias.

redline2001

tienes que poner tu tele activa en s-video y si no, un cable "vga - scart" que sería de vga a euroconector el cual, da muy buenos resultados y bastante superiores al de s-video.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un cable vga-scart ? Tiene buena pinta eso. A ver si lo he entendido. Tendrá ese cable un extremo con VGA para conectarlo al portátil...y el otro extremo será del tipo EUROCONECTOR bastante grande para conectarlo a la tele.

Bastaría con conectar el cable a ambos dispositivos o hay que tocar algo en la tele o el portátil para que se vea la imagen? Supuestamente en que canal tengo que poner en la tele para que sea vea dicha imagen?

Gracias red

🗨️ 2
redline2001

Correcto, una punta es vga que ca el portátil y la otra euroconector a la tele. La tv la has de poner en AV y en el ordenador, te vas a pantalla y en monitor configuras la visualización de pantalla que veras representada con el numero 1 o 2 y también si quieres una extensión del escritorio o bien solo duplicar la imagen en tu tv.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto !! Me pongo manos a la obra ya mismo. Muchas gracias por todo fenómeno.