Hola a tod@s y saludos ya que soy nueva por aquí.
El caso es que ya he tenido que formatear el disco duro varias veces y, claro está, cada vez que vuelvo a instalar todos los programas tengo que configurar la conexión a Internet de nuevo.
La conexión que tengo se configura casi de forma automática (es de la compañía R); no solía tener problemas para ponerla en marcha pero, en las últimas veces no sé qué es lo que me pasa con ella. Siempre tengo que llamar al técnico de la empresa y lo peor es que él la configura sin problema ninguno en menos de 1 minuto. Dice que no le da ningún problema. No sé qué es lo que estoy haciendo mal y, la verdad, me gustaría saberlo ya que el técnico está empezando a pasar de mi.
Utilizo el programa que incluye la "antena" (por llamarla de alguna manera.) que conecta mi pc. Esta "antena" es de la marca Motorola.
Nada más abrir el programa me sale una ventana llamada Link Status .
Después le doy a una casilla llamada Profiles y desde ahí me voy a Set Security. En Set Security introduzco mi contraseña; me voy a la pestaña de Site Monitor, selecciono la conexión y hago click sobre Conect. Aquí me vuelve a saltar una ventana llamada Security Conection(que creo que es igual que la de Set Security.
Bueno, presiono Ok pero nada de nada; el pc intenta conectar pero nunca lo consigue. Sé que no está fallando nada en el pc porque el técnico no tiene ni el más mínimo problema y lo hace en un minutejo.
Lo curioso es que cuando visualizo las redes inalámbricas nunca consigo que me aparezca la que tengo.
Estoy segura que entre todos los pasos que doy hay algo que está mal; no sé; me estoy saltando algo...
El fallo es mío a narices porque el ordenador no está fallando. La contraseña es correcta, el tipo de encriptación también está bien...El técnico lo ha supervisado todo y a él le conecta sin ningún problema.
Tengo que aprender a conectar el pc yo porque, como ya dije, el técnico está empezando a mandarme a la porra y me voy a quedar con el ordenador desconectado.
Tengo que poder hacerlo; no es tan difícil.
¿Alguien tiene una conexión parecida y me puede ayudar? Es que lo mío es de tont@s.
3000 gracias por adelantado.