BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar mi ADSL a Tarjeta de red

BocaDePez

Bueno qizá sea una tontería pero no me fío. He leido que por el problema de wanadoo de los modems, la solución es conectar por medio de una tarjeta de red. Ahora digo yo. Tngo un ordendor nuevo de hace 1 semana y tengo "Adaptador Fast Ethernet SiS 900-Based PCI" yo creo q es tarjeta de red, y tiene como entrada un conexión telefónica,..... y mi pregunta, teniendo ADSL, como se conecta a la tarjeta??? Sin poner el modem????, directamente desde el teléfono a la tarjeta¿¿¿¿

Necesitoo ayuda qstoy pegao del tema. y como se configuraría todo eso. Mi modem es USB es el comtrend-350 de los cojones.

ACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fryk

Lo que tienes es como tu dices una tarjeta de red, es para conectar el orenador a un router o a un HUB.
Lo que dicen por ahi del modem es comprar una tarjeta que se encaja en la ranura PCI (Blanca de tu ordenador) y tiene como salida 4 USB:

🗨️ 3
BocaDePez

pues muchas gracias por tu rapidez, y me asoma una duda, mi tarjeta tiene 4 puertos USB, además d ela entrada de teléfono, como puedo saber si tengo esa famosa tarjeta??? Tiene nombre o algo así, jejejej

Es que soy un torpón y paso de abrir la caja xq me viene con la pegatina típica que si qitas te cargas la garantía, jejejej

ACIAS

🗨️ 2
Raulito

lo ke lleva tu placa son puertos integrados, lo ke necesitas es una tarjeta aparte, ke, desgraciadamente, vas a tener ke abrir el pc si kieres ponerla...

BocaDePez

la trajeta de red tiene un conector rj45 de 8 patillas y se conecta a los modem ruter con entrada de telefono y 4salidas de red con rj45, tu tienes un modem usb con 4 cablecitos y filito metalico y si tu ordenador es nuevo debe tener 4 o 6 puertos usb 1 o usb 2 y no necesitarias otro hub de 4puertos usb.