BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar un maxi a varias televisiones.

precario31

Hola a todos y gracias por el foro.
Tengo una duda y me gustaria saber si alguien lo ha hecho.
He montado un maxi y me funciona correctamente, el tema es, ¿ como puedo conectarlo de manera que pueda visualizarlo en dos tv´s al tiempo?.
Por ejemplo, tenemos en el maxi una entrada Rf y otra salida rf que va a la tv 1, pero hay que colocarle el cable de video que nos vale para regenerar el sincronismo. Asi que claro, la salida en rf es facil de dividir, pero como consigo generar el sincronismo de la tv 2?.

Gracias a todos por la atencion.Se aceptan propuestas.
Un saludo.
Salud, rock y amor..........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gallego61

como tu dices se aceptan propuestas:
yo lo he probado y la verdad que me ha salido bastante mal:
la teoria es que:
lo conectas a un video i lo sintonizas para que lo descodifique todo y a la salida le pones una t o un amplificasdor de señal i lo distribuyes a la tele y a la otra tele .
solo veras el canal que tengas puesto o sea solo un canal y si lo enchufas a la antena colectiva lo pueden difrutar tus vecinos aunque es peligroso porque algunos canales se comen la señal de los canales legales.
solo es una idea y para experimentar nunca para piratear

🗨️ 2
precario31

Hola Gallego61....
Has conectado a la salida del maxi una t y podias verlo en otra tv sin problemas?, porque a mi solo me da imagen en una ...que es la que devuelve el sincronismo al maxi...la otra no pilla nada.

🗨️ 1
oskarrr

Tu mismo lo has dicho. Si solo una tv devuelve el sincronismo, como esperas que lo coja la otra? La única forma es hacerlo como ha dicho gallego. El inconveniente es que tendrás que ver el mismo canal en las demas tvs...

elriveraa

pre3cario eres de sevilla, no? enviame un correo a el_riveraa@hotmail.com y hablamos, gracias