Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Conectar mas de un ordenador

RoncadorDiurno

No consigo saber como conectar varios ordenadores a mi cablemodem, he conectado un switch pero aun asi solo me asigna una ip a un ordenador. El cablemodem en cuestion es un webstar 2100

¿Puede alguien hecharme una mano?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes 300/150 entonces sólo te asignan una ip.

Rainface

Si tu conexion es 300, solo tienes contratada una IP dinamica. Necesitaras un router.

gaizka71

Yo te recomiendo un router para poder concetar dos o mas ordenadores a tu conexion euskaltel,
Creo que en la version 3MB te dan dos IPs y en la de 300 solo una... pero de todas formas un router es la solucion.
Conectar el router al cable y los pc's con ip dinamicas al router y listo.

vaio

Si como te dicen arriba tienes la conexión de 300/150 entonces solo dispones de una IP. Para conseguir conectar varios ordenadores a Internet necesitas un router.

Un saludo...

RoncadorDiurno

Gracias por vuestra ayuda, en efecto tengo una conexion 300, es una lastima que el cablemodem que da no te de la opcion de poder conectar mas de un ordenador. Como suelo decir en estos casos ajo y agua ^__^

Gracias.

🗨️ 3
ICM2

El Modem si te deja conectar mas de 1 ordenador, los que no te dejan son los de Euskaltel.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Lo se, es una faena que no te permitan en este tipo de conexion conectar mas de un ordenador, aunque bueno viendo al forma de compartir la conexión con el otro ordenador encendido, aunque la historia era no tener que depender del otro ordenador

Salu2.

Rainface

Tampoco es tan grave, por 28 euros tienes un router con firewall de Conceptronic. Se lo pones y asunto solucionado.