BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar mas de un dispositivo al moden

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He leido por ahi que los moden de Tele2 vienen capados para 1 solo usuario de WIFI, yo no tengo problema ya que el portatil lo tengo conectado por rj45 y el wifi apagado, sin embargo, la semana pasada me compre un telefono con wifi, enciendo el wifi del router e intento conectarme y no hay manera... el movil detecta la red, me pide la clave, le pongo la de debajo del moden (la unica que tengo) y me da error de conexion.

Problema del movil no es ya que me he conectado en otras redes libres y protegidas sin problemas.

Entiendo que el problema viene porque tengo asociado el portatil a el moden, ya que si le quito el cable rj45 y enchufo el wifi me conecto con el portatil.

¿alguien sabe como concetarme al router? o como desligar el pc del modem

El moden es un Telsey modelo CPVA503W

Gracias

WiLZy
1

No tiene mucho sentido eso del "capado", y aunque así fuese, si tienes apagado el portátil podrías conectar otro dispositivo, por lógica ¿o si se te quema el portátil no podrás usar ningún otro dispositivo?.

Prueba con otro portátil o similar. ¿Qué tipo de seguridad tienes en el router Wifi?, mi nokia N95 tiene problemas para conectar con encriptación WPA2, con WPA sin problema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder.

No se como saber que seguridad tengo en mi router wifi, solo tiene la clave de detras del aparato, ¿como puede saber que seguridad tengo?

gracias

🗨️ 3
WiLZy

Por defecto creo que vienen con WPA-PSK

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ni puta idea ayudaaaaaaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez