BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conectar mas de un decodificador?

ivalution

Hola, en casa tengo varias tvs, pero solo un deco en una de ellas, desde que mandan la señal digital por el cable de ono, no puedo ver la tv en las otras (antes veia los canales basicos pero en señal analogica) y queria saber si poniendo un decodificador de estos de ono puedo ver todos los canales que veo por la tv de ono. Puedo conseguir alguno de segunda mano.

O si me dais otra recomendacion para poder ver la tv (aunque solo sean los canales basicos) en las que no tienen deco. Ya se que poniendo un sintonizador DVB-C se puede, pero por el precio que tienen compro un deco de ono. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si pones decos de ono solo te cobran el alquiler de estos, o tambien tdt les venden con una antenita que van muy bien no necesitan cable a la comunitaria.

🗨️ 3
ivalution

A ver, tdt no puedo poner, porque en mi casa la unica entrada de tv que hay es la de ono. Y los decos de ono pensaba comprarlos de segunda mano por lo que no deberian cobrarme nada, o hay que darlos de alta o algo para que funcionen?

🗨️ 2
redline2001

Que la unica toma de TV es la de ono? y antes de tener ono que pasa... no había tele?

BocaDePez
BocaDePez

has leido mi mensaje? los de tdt que te digo llevan una antenita y no hace falta cable comunitario, y los decos de ono hay que darlos de alta, igual compras 1 por ahi y parece que funciona en cuanto lo tengas unos dias te lo dan de baja, vamos que los venden de segunda mano es un engañabobos.

ivalution

si, hace 10 años por lo menos, tenia una antena en el tejado pero como no la usaba la quite.

ivalution

Puedo poner mas de un decodificador de ono, aunque solo tenga contratado uno?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no

ivalution

por que no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pq cada ceco lleva una direccion mac y si no esta dada de <alta en ono el deco no funciona

BocaDePez
BocaDePez

por que ono controla los decos con la mac, si no esta autorizada por ellos no podras y no hay manera humana conocida, osease te toca pedirles otro deco, son 3.5 mas al mes tampoco es mucho...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

forma hay, pero nada que se deba dibulgar :P de todas formas como puse en el primer mensaje solo es el alquiler como bien dices, tampoco es tanto.

BocaDePez
BocaDePez

ahh, entoces creo que voy a pedir un par de decos a ono. Muchas gracias.

🗨️ 1
McRob

El alquiler por los decos adicionales es muy bajo, creo que eran 3,50 Euros al mes (más IVA) por cada deco, eso sí, creo te que cobran algo por el alta de los decos. Yo en mi casa tengo dos decos y por el segundo pago 3,50 Euros /mes.

BocaDePez
BocaDePez

y para ver solo los canales no codificados (a3, tele5, la1,...) como se veian antes cuando era señal analogica y se conectaba la tv directamente al cable que debo hacer?

Hay otra forma que no sea comprando un sintonizador DVB-C? es que valen un paston.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya imaginaba q estarian por ese precio, pero es que por ese precio tengo para alquilar un deco de ono 1 año y medio y veo mas canales.

🗨️ 7
yomimmo

Por cada deco de Ono te cobran 80€ de activacion e instalacion.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1