Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/01/07 14:30]

6

Conectar mas de un aparato, ¿multi-ip? ¿proxy? ¿suicidio?...

Comencemos mi historia, quiero conectar la XBOX 360 a internet con ono a la vez que el pc (y ya de paso la PSP, la futura PS3... etc) SIN PROBLEMAS (=antónimo de ono ¬¬)

Resulta que tenia conectado la 360 al pc, haciendo este de proxy y funcionaba... hasta que ahora la consola me da error MTU (ya he googleado y he visto lo que es, y no hay solucion posible) y ahora es imposible conectarme al LIVE! con ella...

Mi pc está conectado del siguiente modo Cable modem > Router 3com ADSL > PC y de otra tarjeta de red, ésta da señal a la 360...

el router no me vale mas que para firewall, porque si conecto mas de un aparato a el, nunca funcionará el segundo hasta que resetee 80 veces y le de por funcionar (y cuando quiera que vuelva a funcionar el otro, otros 80 reseteos mas...)

Asi que, estando ya hasta los mismisimos de problemas y mas problemas cada 2 x 3, he decidido comprar un router LINKSYS 54GL (si wireless, ya que lo compro.. 65€ en app) entonces quiero consultaros si con él solo conectando puede funcionar internet en todos los equipos sin necesidad de el pc encendido y tal, si no cada uno independiente, encender y funcionar, o si necesito para ello contratar el multi-ip.

Y ya que estoy saber cuanto cuesta la multi-ip y cuantas ips dan, porque en la web de ono no lo encuentro...

Gracias y perdon por el tochazo.. seguro que hay mucha gente con mis mismos problemas

Edit: ostia se me olvidaba otra pregunta importante ¿el router me lo tienen que activar ono o funcionará nada mas enchufarlo?¿cuanto vale la activacion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo con el router bien configurado debe funcionarte todo y…

Solo con el router bien configurado debe funcionarte todo y sin problemas.
      ¿Para que tienes conectado el cablemodem al router ADSL si no te sirve de router?

• Cerrado

[Editado 23/01/07 15:16]

6

xD para no poner firewalls en el windows, algo bloqueará el…

xD para no poner firewalls en el windows, algo bloqueará el router no?

la cosa es que el router 'divida' la conexion y le de internet a todo a la vez, es lo unico que quiero... de a hi que pregunte lo de la multi-ip de la que muchos hablan y nadie tiene xD

ed: acabo de ver por ahi que lo de contratar mas ips lo han quitado... hmm interesante, creo que voy a por el router de cabeza..