Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ey cartman, la de redes djala en vacaciones, q sta tol dia…

Ey cartman, la de redes djala en vacaciones, q sta tol dia dando el coñazo jaja.

Si, de hecho no m izo falta ni meter los dns al final, ni usuarios ni na d na, solamente configure el acceso a internet mediante tarjeta d red y tomo todo el solo.

• Cerrado

es como nos comenta el compañero, asike Mellen, lo que tienes…

es como nos comenta el compañero, asike Mellen, lo que tienes que hacer es simplemente configurar Linux com hemos echo con Irma en redes, porque el router ya esta configurado como te dije.

• Cerrado

con un router no necesitas tocar nada en linux con respecto…

con un router no necesitas tocar nada en linux con respecto al router, tan solo tendras k configurar tu tarjeta de red y ya esta.

si tienes activao el dhcp po se lo indicas en linux y ya te deberia funcionar, si no po metes tu ip, ip de red, mascara y dns en donde se configure el linux k tengas exactamente igual k con windows, a mi no m a dao nunca problemas y e probao ya muchos linux y tengo ese router

• Cerrado

[Editado 20/12/05 20:09]

Ya ta, he llamado al servicio tecnico ese q es la llamada…

Ya ta, he llamado al servicio tecnico ese q es la llamada gratuita y me han dao el usuario, pass y dns, lo q le pedio para Linux, sin ningun problema.

saludossss