Buenas tardes.
Llevo toda la tarde intentanto conectar al Netgear de ONO el router que tenía antes, el WRT54GL y no lo consigo.. Voy a explicar exactamente lo que quiero hacer porque después de intentar muchas cosas y leer más... no he sacado nada en claro.
Quiero conectar ambos routers POR CABLE (de una salida del Netgear a la entrada de internet del WRT54GL) y que ambos emitan wifi y con DHCP activado en ambos puesto que van a estar un poco alejados el uno del otro.
El caso, es que esta conexión la he hecho bien con un TP-Link que me habían dejado pero cuando he ido a configurar el WRT54GL ha sido imposible. Con el TP-Link puse lo siguiente: Al Netgear 192.168.1.1 de IP y al TP-Link le puse la 192.168.0.1 y ambos con el DHCP activado. El WRT54GL no me deja cambiar su IP predefinida de 192.168.1.1 puesto que cuando cambio el "primer 1" y doy a guardar cambios me desconecta de la red y ya no puedo hacer nada más.
Si necesitan más datos para poder ayudarme pidanmelos, espero que me puedan dar alguna solución o algún link (que yo no he encontrado) porque estoy loco ahora mismo.
Un saludo a tod@s y gracias de antemano.