BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como conectar linksys wrt54g con netgear

casistoi

Hola, buenas tardes, me gustaria saber si hay algun manual para conectar el netgear cg3100d-rg a un linksys wrt54g. El motivo es porque desde donde tengo el netgear hasta el salon de la casa la señal wifi es muy debil, entonces lo que tengo hecho es cablear desde el netgear al salon para conectar al linksys y asi poder usar este ultimo con su wifi en el salon.....pero no se como configurarlo me podeis ayudar? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

en el wrt54g, configuras el wifi.. (yo te recomiendo los mismos datos que el netgear, sólo que diferente canal)..

le pones al linksys una lan ip , p.e. 192.168.1.234 ... desactivas dhcp y upnp ... lo conectas al cable que viene del netgear, dejando la boca WAN libre..

y ya está.

ya me comentarás ;)

🗨️ 2
casistoi
1

Hola vukits, gracias por tu contestacion y perdona la tardanza en responder pero el curro es lo primero. bueno comentarte que lo he hecho tal y como me has dicho y de momento funciona de p.m., me costo al principio ya que la señal era excelente pero no habia forma de conectar pero al final trasteando una cosa y otra se consiguio, por lo tanto todo ok. muchas gracias

🗨️ 1
vukits

me alegro ;)

BocaDePez
BocaDePez

Se que esto es reflotar un post antiguo pero me veo en la obligación de agradecer la explicación que aquí se da. En menos de 10 minutos tenía la red montada.

Gracias de nuevo.