Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
233 lecturas y 12 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Conectar un Linksys WRT160N con Scientific Atlanta EPR2320 de ono

Hola a todos he comprado un Linksys WRT160N para poder conectar por cable varios pcs

el problema es que cuando lo tengo todo conectado segun el manual del cd de instalacion

cuando llega al apartado de configuracion me sale un error y no pasa de esta etapa.

agradeceria una ayudita.

saludos a todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Puede que él requiera de un router de mejor calidad para…

Puede que él requiera de un router de mejor calidad para poder hacer virguerías. Ten en cuenta que DD-WRT ahora tiene soporte para WRT160N 1.0/1.1 (aunque no para las versiones 2.0 y 3.0) o sea que quién sabe...

• Sólo preguntaba, porque teniendo un router.... ¿Para que…

Sólo preguntaba, porque teniendo un router.... ¿Para que conectar dos, exceptuando el querer conectar más PC's o dispositivos de los que admite el primer router? ;)
          Simplemente era por si el usuario no se había dado cuenta, de que el modelo de scientific atlanta que cita, es un cablerouter, esto es un cablemódem con un router integrado, por lo que no hace falta un router neutro para conectar más de un PC a la red interna ;)

Un saludo :)

• No, si para mi lo que sobra ahí es el cablerouter, pero…

No, si para mi lo que sobra ahí es el cablerouter, pero vamos... aquí ha plantao la pregunta y no nos aclara ningún detalle más desde que ha preguntado...

6

La norma N, es compatible hacia atrás con la norma G y la…

La norma N, es compatible hacia atrás con la norma G y la norma B, por lo que no hacía falta comprar un router neutro, aparte del cablerouter ;)
          Soy djnacho, que estoy de vacaciones y ando deslogueado ;) :)

• Ahora ya estoy logueado ;) Los "hasta 300 mbps", sólo sirve…

Ahora ya estoy logueado ;)
              Los "hasta 300 mbps", sólo sirve para la red interna (transferencia de archivos dentro de la propia red del usuario, por ejemplo).
              En la red externa (internet), sólo funcionará a la velocidad que tenga contratada (3, 6, o 12 mbps). Con 50 mbps, si necesita un router N (la velocidad máxima teórica de los router G, es de 25 mbps). Pero efectivamente, si es para uso interno, dentro de casa, para aumentar la velocidad de la red interna, necesitará un router N.

Un saludo :)

• Yo hasta me he planteado comprarme un switch 1 Gbps para…

Yo hasta me he planteado comprarme un switch 1 Gbps para mover archivos más agilmente entre ordenadores... no me extrañaría que pudiera ser esa la razón de ponerse el WRT160N (mover archivos internamente con más agilidad) pero... a estas alturas dudo que lleguemos a descubrirlo alguna vez porque si hasta ahora no ha vuelto a pisar por aquí para aclararlo... según pasan los días las probabilidades van decreciendo bastante :P

6
                    Hola a todos y perdon por no contestar antes he estado toda…

Hola a todos y perdon por no contestar antes he estado toda la semana fuera y no he podido entrar

ya he podido solucionar el tema y ahora me va mucho mejor la conexion wiffi.

El motivo de poner el WRT160N basicamente es para conectar varios equipos por cable ya que con el

de ono solo se pude conectar uno ,solo tiene una salida rj45.Aparte de eso con este moden puedo mover

mucho mejor sobre todo peliculas en 1080, para la ps3.La solucion al problema basicamente se ha resuelto

sola,milagrosamente despues de una llamada a ono empezo afuncionar bien.

A parte decir que con el router ono siempre tenia muchos problemas con el wiffi en un portatil,y con el WRT160N

va de maravilla he aumentado velocidad y de momento no se ha colgado nunca cosa que con el de ono me pasaba

constantemente.Gracias atodos por contestar.

un saludo