BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conectar linksys wrt 120n a ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola

tengo un problema al conectar el portatil xp sp3 con internet ,tengo montado el router de ono y el linksys 120n y tengo conectDO UN PC al 120n y tambien la ps3 por wifi y todo va bien,pero quiero poner un portatil y no me conecta a internet el portatil es un dell latitude d6oo.

tengo q configurar algun dato en el portatil? o en el 120n

en el 120n tengo seleccionado dhpc

si podeis ayudar

muchas gracias

superllo

El portátil ¿lo intentas poner a través de cable o de WiFi?

BocaDePez
BocaDePez

En principio deberia de funcionar. Yo tengo esa misma configuración (modem ono y WRT120N) con dos portátiles y dos móviles y me funciona perfectamente.

Se me ocurre que en la configuración del portatil tengas algo mal puesto ¿este portatil obtiene la IP por dhcp o tienes puesta una IP fija?

¿Desde el portatil puedes ver la red wifi del linksys, y cuando intentas conectar a ella te pide la clave de acceso?

vukits

el problema esta en tu portatil

heffeque

Lo mismo se te ha olvidado escribir la contraseña de la señal wifi...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Hola

el portatil me conecta a una red abierta de alguien cercano. pero a la mia no,la mia la reconoce con facilidad y maxima cobertura pero no conecta por wifi, por cable me conecta perfecto,

poniendo sus contraeñas

En obtenerpropiedades de protocolo tcp/ip esta en obtener ip automaticamente

muchas gracias

🗨️ 12
heffeque
1

Qué clase de encriptación usas. ¿WEP, WPA, WPA2? ¿Con AES, TKIP o ambos? Prueba a dejar la wifi sin encriptar y si se conecta ya sabes cuál es el problema: que tu portátil se lleva mal con esa configuración de encriptación. Prueba distintas clases y mira a ver cuál te funciona mejor. En mi caso por ejemplo WPA2+AES es la mejor combinación.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola

probe todas las encrptaciones y ninguna funciona,probe a dejarle ninguna y tampoco conecta .

Esta dificil la cosa ya no se q hacer

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
Falquian

Yo tengo un cablemodem Scientific Atlanta, luego el Linksys WRT160n (firm DD-WRT), que es muy parecido al tuyo, y luego varios PCs y consolas, una tele y un portátil (por wifi).

Con el wifi he visto que de cuando en cuando se queda bloqueado: la red wifi aparece y con excelente calidad (las ventajas de tener un piso pequeño :-D ) pero no me puedo conectar. Conecto y desconecto el wifi y vuelve a funcionar sin problemas hasta que le vuelve a dar la tontería cuando sea. A lo mejor es lo que te pasa a tí.

Como no tenía muchas ganas de pelea con el wifi me pillé un PLC para desvincularme al máximo, ahora sólo se conecta el portátil y no muy a menudo, con lo que los reinicios que tengo que hacer al wifi son muy escasos.

Saludos

🗨️ 4
vukits

Con el wifi he visto que de cuando en cuando se queda bloqueado: la red wifi aparece y con excelente calidad

en entornos domesticos, no lo he notado..
pero aun asi... configura el router, que se reinicie cada x tiempo , p.e. cada día, o cada dos días.

saludos

🗨️ 3
andyor23
🗨️ 2
andyor23
andyor23
1