BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectar linea telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Debido a problemas con Vodafone, todavía no tengo su router, por lo que no tengo ni teléfono ni internet (se supone que me harían el cambio de línea después de preguntar a que me llegase el router) y el envío todavía no ha salido...

Como mantengo la línea con Jazztel (al llamar a mi nº de teléfono , suena), quería saber que he de hacer para desconectar la línea de Vodafone y conectar la de Jazztel momentáneamente.

Se que fuera de la puerta principal está la caja con cables, pero hay tantos que no cuál buscar exactamente.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si suena es que todavía tienes línea con Jazztel y no te han desconectado en la central, no puedes hacer nada.

Emad

Si tocas esta "caja" te pueden meter un purro de no veas. estate quieto chaval

🗨️ 1
Ari

Si tú supieras...aún recuerdo cuando intenté poner una nueva línea con Jazztel y vino un técnico de Telefónica a mi domicilio para decirme que tenía que tirar cable desde la caja de pares, y llamar a un técnico por mi cuenta porque que ellos ya no hacían eso y que cualquiera, incluyéndome a mi, podía a día de hoy tocar ahí. Todavía me entran escalofríos cada vez que me acuerdo :|

(Antes me hago el harakiri que contratar nada con esos h de la innombrable)

Saludos

Mikker

Antes del ptr si tocas te se puede caer el pelo, porque es propiedad de ellos... asi que nada, eso si, yo con vodafone adsl acabe muy quemado...