BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Conectar lenovo 3000 N200 windows vista a tv sony bravia HD ready

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pongo este post aquí ya que el otro que he encontrado sobre este tema no me ha dado ningún tipo de resolución a mi problema.

Cuando intento conectar mi portatil a mi tv, lo único que he conseguido es que se vea en la tv la imagen del escritorio del portatil pero subiendo sin parar, o sea que no se para quieto. Pero la mayoría de las veces no se ve nada en la pantalla del televisor y me está volviendo loco ya que con un notebook que tengo de asus con xp, solo con pulsar dos teclas se hace la magia, pero en este portatil o sistema operativo no hay manera.

El problema es que apenas da tiempo la televisión a conectarse ya que enseguida se apaga la pantalla.

No se si hay alguien con mi mismo problema que halla encontrado solución, pero he leido en el post que digo comentarios que les pasa lo mismo y nadie ha podido darles una solución.

Gracias.

vukits

¿Y por qué no usas cable HDMI?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Fundamentalmente porque este portátil no lo tiene....

🗨️ 11
vukits

Antes de nada, vete a la utilidad de gráficos Intel y trastea con las resoluciones y frecuencias de la Tele (te aparecerá como pantalla CRT)...

y si no, pues

instala los ultimos drivers (chip x3100 o 965GM ) ..

si es necesario, instala los drivers de la tarjeta gráfica de forma manual (desde administrador de dispositivos).

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero esos driver son para windows 7 y el mio es vista...habrá algún problema¿?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
idegb2

baja la resolucion que tienes configurada la tv a ver si se soluciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podía usar tres resoluciones sin problema, 640x, 800x y 1024x768 sin problemas.

Un saludo.