BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar lápiz memoria USB a tft

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero conectar un lapiz de memoria usb a un televisor tft que no lleva entrada usb. Las entradas q tiene son euroconector, RCA, HDMI y conexion para pc. Existe algun cable, adampador o aparato que me permita hacer esa conexión?? Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No existe nada parecido a lo que quieres, ni existira. En un pendrive solo se almacenan datos, necesitarias algo que pudiera leer los datos, procesarlos y emitir la señal de audio/video... Bueno... si existe, se llama ordenador jejeje, o un disco duro multimedia con entrada usb o lo mas economico que puedes encontrar un deco de TDT con entrada USB. Dependiendo de que es lo que quieres meter en el pendrive y pasar a la tele te interesa un parato u otro. Si lo que quieres es solo visualizar fotos, peliculas en avi, musica mp3 te serviria con un TDT con reproductor de video a traves de USB. Si ya quieres mkv o casi cualquier formato tendiras que irte a un disco duro multimedio o a un ordenador.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay adaptadores/reproductores de medios multimedia sin disco duro al que puedes conectarle un pen drive a la tele por HDMI. Por ejemplo el WD TV o su modelo más moderno el WD TV Live. Y hay otras marcas con funciones similares pero claro, estos de Western Digital permiten, por ejemplo, la reproducción de video en alta definición.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me interesa esto que me respondes, pero te agradecería un enlace a alguna pagina que me enseñe un aparato de esos. Más que nada, para saber que es lo que tengo que pedir en la tienda.... jejeje Sería para ver peliculas en la tv. Gracias a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez