BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Conectar iRouter Teldat a PS3 por Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Ayer me instalaron este router por la nueva fibra óptica, y me veo con el problema de no poder conectar la PS3, ni a través de wifi ni de cable... Sabeis cuál puede ser el problema?. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 4 dias intentando conectarme a xbox live abriendo los puertos para obtener mejor conexión y no hay manera..los de movistar no paran de marearme pero nadie me soluciona nada..

BocaDePez
BocaDePez

Lo habeis solucionado, porque yo no puedo conectar mi PS3 y me estoy volviendo loco, ayuda por favor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podríais decir qué habéis probado a configurar en el router hasta ahora. X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he intentado cambiando en el router el canal de radio, la contraseña WPA-PSK, incluso he colocado en la configuración de mi PS3 una IP fija y los DNS, pero se conecta por dos segundo y enseguida vuelve a dar el error del DNS. He llamado al SAT de Sony y me han dicho que las contraseñan WPA-PSK(AES) no son compatibles con la PS3 y que sólo me funcionaria WPA-PSK(TKIP) y WEP, pero esto no lo creo porque mi PSP si se conecta sin ningun problema a la WPA-PSK(AES) e incluso me permite seleccionarla.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he intentado cambiando en el router el canal de radio, la contraseña WPA-PSK, incluso he colocado en la configuración de mi PS3 una IP fija y los DNS, pero se conecta por dos segundo y enseguida vuelve a dar el error del DNS. He llamado al SAT de Sony y me han dicho que las contraseñan WPA-PSK(AES) no son compatibles con la PS3 y que sólo me funcionaria WPA-PSK(TKIP) y WEP, pero esto no lo creo porque mi PSP si se conecta sin ningun problema a la WPA-PSK(AES) e incluso me permite seleccionarla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso tiene que ver con la red interna, no con Internet. ¿Acaso ese router no tiene WPA con TKIP?

Aunque no queda claro en la propia información de Sony si la consola no es capaz de usar el cifrado AES, pero si soporta oficialmente WPA2, debería poder.

manuals.playstation.net/document/en/ps3/…advance.html

Aparte del enlace inalámbrico, el router tiene que proporcionar datos de red por DHCP si no usas IPs fijas, y activar UPnP si no quieres abrir puertos a mano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, conexión a Internet tengo, de eso estoy seguro porque todos mis equipos se conectan sin problema, incluida la PSP.

El router es de la marca Teldat el modelo 1104-W, la verdad no se como cambiar la contraseña al cifrado TKIP, porque me conecto a traves de la pagina de movistar.es y sólo me permite elegir entre WEP y WPA-PSK(AES).

Lo he solucionado!!!!! He desconectado el PS3 y lo he dejado sin conectar por 20 min, luego he configurado la conexion a internet en avanzado con una IP manual, puerta de enlace, mascara de red y DNS primario y secundario, y voila!!! a funcionado!!!

El cifrado sigue siendo WPA-PSK(AES) lo que quiere decir que los tecnicos del SAT de PS3 no tienen ni idea... :s

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tenéis un móvil Android con Wifi tenéis que hacer lo mismo (IP fija, DNS a mano...) para configurar la conexión a Internet

BocaDePez
BocaDePez

imaginate q tuvieras q explicarselo a un niño de 4 años...!!!!!! por favor a ver si puedes ayudarme!!!