Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Conectar internet YOIGO Samsung

BocaDePez
BocaDePez

Hola !

Tengo un Samsung z140 y tengo la tarjeta de Yoigo. El Mvl esta configurado, y con todos los drivers en el portatil, pero cuando le tiro a conectar me salta el cartel de

El modem no responde. Y luego me dice Error de AT.

Si creo una conexion nueva y pongo el modem del mvl, me da el error 692 de Win XP error de Hardware no responde.

Tengo que activar algo en el mvl para que el modem este funcionando ?

Gracias de ante mano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Añadir a la duda, si es cosa del numero de marcacion de Yoigo. No lo se.

Yo puse 3 diferentes y ninguno daba señal.

*09#
*09***1#
*09**1*1#
Tb he de decir que, con un Sonyericsson z1010 si que he conectado sin problemas ( 64kb ) y con un nokia 6630 - n61 tambien he conectado sin problemas ( 350 kb de bajada y 57 kb de subida ) Pero con el samsung me es imposible conectar.

Gracias nuevamente.

BocaDePez
BocaDePez

En este hilo dicen de un codigo de inicializacion del modem, alguien sabe algo ?

Foros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie puede ayudarme ¿?

BocaDePez
BocaDePez

como te has conectado con el 6630?? en el pc suite que compañia as puesto??gracias!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si con el nokia pc suite, es muy sencillo. Con Vodafone y con Yoigo.

jamad92

con esos codigos q dices deberia ir, pero nose cambia la velocidad de conexion predeterminada, i com oese será 3g pues cambia algo nose sinceramente.

a vr si alguno d los q saben mas en este foro t ayuda,

BocaDePez
BocaDePez

ya he conseguido conectarme a internet con el 6630, pero no tiene fuerza ni para abrir google...nose que parametros le tendre que modificar. alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

Si a alguien le interesa, ya lo he puesto en otro hilo:

"Yo puedo venderte un Sony Ericsson J300i libre más cable USB DCU-11 con función de carga, y configurado para conectarte a internet con Yoigo por un precio ajustado (37 euros más gastos de envío por cuenta del comprador). Aún le quedan 9 meses de garantía y está en muy buen estado.

No es 3g, solo gprs, pero la cobertura 3g de Yoigo fuera de grandes (grandes grandes) nucleos urbanos escasea muchoooo. Si a ti o a alguien os interesa postead aquí dejando e-mail o modo de contacto."

Gracias.