BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar a internet usando una linea OC-192

jmordonez

He oido hablar de una nueva forma de conectarse a internet que es mucho mas rapida que el ADSL, la conexion SONET (Red óptica Síncrona).
Tengo entendido que con la linea OC-192 de alcanzan velocidades de 10 Gbps.
¿Alguien sabe alguna empresa que proporcione este servicio en casa?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

las propocionara alguna empresa no lo dudo.... pero no creo q puedas pagarla para tu casa, jajaja. q se usan en empresas grandes.

spandroid2000

Los grandes negocios necesitan un gran ancho de banda. Cada minuto, las aplicaciones hambrientas de datos transmiten más información, hacia más destinos, más rápidamente. Los protagonistas principales del mercado: los operadores de telefonía, los proveedores de servicios de Internet (ISP), grandes compañías y los medios de comunicación, piden constantemente mayor capacidad a mayor velocidad.

EuroWavelength de COLT es un servicio de transmisión de datos de extremo a extremo de alta capacidad, a alta velocidad, con un flujo de datos de 2,5 Gbit/s y 10 Gbit/s.

Este es el link....EuroWavelength de COLT

Tambiem mci worldcom españa...Mci Worldcom España

Por ultimo comentar la utilidad de esas lineas...Infraestructura de un datacenter

Debes de ser un potentado :-? ...esto debe valer una pasta pues ya son carisimas las lineas t3/e3...pues esta debe ser la leche...si es asin te envidio tio ..ademas con todas mis ganas...juajuajuajua ...todo este rollo para usar la mula???:-D juajuajuajua:-D ademas cuando contactas con ellos ...!!!! se parten el pecho de risa !!!! juajuajuajua:-D

talueggorrrr
spandroid2000