Hola, me estoy volviendo loco intentando conectar una tele que me he comprado a Internet. Tanto en conexión automática como en manual, al pasar el test de conexión, me salta el error siempre en "Pulso de sondeo portal", me dice que no se ha conectado la puerta de enlace. Me dice que compriebe la configuración de la red y si la puerta de enlace actual está en la red.
Estoy tratando de conectar la tele al router con un usb inalambrico de samsung 811 b/g/n.
Previamente, le he metido la configuración manual una dirección IP 192.168.1.4, mascara de subred 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1, y el servidor de DNS primary 62.14.63.145, que concuerda con los datos de conexión del router.
Al configurar la conexión inalámbrica he supuesto que podía haber problemas con el cifrado wep, y he desactivado provisionalmente la seguridad wifi, aún así me sigue dando el mismo problema: me valida la IP, la mascara de subred, la puerta de enlace y el servidor dns, pero no sé qué coño es lo que pasa, no sé por qué otra puerta de enlace me pregunta con eso de pulso sondeo portal.
Agradecería cualquier ayuda, ¿Hay que hacer alguna otra configuración en el router? Me extraña todo porque hay usuarios a los que les funciona con una detección automática de la red.
Pd. Cuando solucione eso de pulso sondeo portal, ya veremos si no tengo también problemas con el siguiente apartado del test: pulso sondeo dominio.
Gracias por anticipado.