Hola os cuento, lo que tengo y si es posible lo que quiero hacer.
Resulta que en la casa de mis suegros (zona rural) tenian en su dia linea con movistar mediante antena, llamaron un dia los de vodafone y le dijeron que con ellos si tendria cobertura y al numero fijo quie tenian antes le asignaron un numero movil. Creo que ahora mismo tienen contratado vodafone en casa pero solo para llamadas no para internet. Resulta que tenian y tienen muchos problemas de cobertura y el90% de las veces el telefono no funciona. Un dia buscando por toda la finca encontre un lugar donde la cobertura era un poco mas decente, es fuera de la casa, total que en trabajo tenia un enlace movil y le meti la tarjeta y le conecte un telefono inalambrico y ya he resuelto el tema de las llamadas. Aqui voy con la pregunta el enlace movil tiene tambien una conexion de red y he intentado conectar el portatil mediante un cable red local, consigo que la conexion me envie paquetes pero no puedo recibir. Podria tener internet como lo estoy intentado? Es algo que tengo que cambiar en la configuracion?