BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONECTAR A INFORCHAT POR IRC EN WINDOWS XP

XRAY1ES

Hace poco mi tio me dijo como conectar a inforchat por IRC con el programa MESIAH y otro programilla, se abre el mesiah , luego el otro programilla y se pone en el mesiah /SERVER LOCALHOST, pero cuando pongo esto ultimo me sale que no se puede conectar y asi se queda, en windows 98 si se conecta pero el en xp no , haber si alguien me puede ayudar, no se si esque windows xp tiene algo que impida conectarse asi mismo o algo asi. Ayuda Please. Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hormigonline

Pos macho como tu tio no tenga la red inforchat en su pc corriendo bajo un windows 98 no se :-D

Yo diria q no, cuando dices q conecte con localhost esta diciendo q conecte con la ip local de la maquina 127.0.0.1 por lo q me parece q asi es imposible q conectes con algo q no sea tu maquina, venga un saludo

Hormigo

🗨️ 1
dede

esto de loclahost es verdad. yo me baje un programita hace tiempo q lo habrias y en el mirc ponias. server localhost o /server 127.0.0.1 y te conectaba a INFORCHAT y a otras redes q no puedes conectarte mediante el IRC,

xenom

bueno, pos llevas razon, a pesar de lo que te digan :)
efectivamente se hace con el mirc (con cualquier script) y un programa de proxy de irc que te instalas en tu equipo. el programa lo tienes en

programa de hispachat, ya, etc

es un enlace de mundoirc.com
una vez ejecutas el programa (tiene varios ejecutables, para hispachat, ya, etc)
este crea un cliente irc hacia ese chat y un proxy en el puerto 6667 en tu equipo, asi que en el mirc solo tienes que
poner
/server localhost

si lo de localhost no te va en tu ekipo, prueba poner

/server 10.0.0.1

y si no

/server tu_ip (vamos, los numeritos de la ip, si no la sabes puedes mirarla en

saber la ip publica

siempre y cuando no uses adsl con router en multipuesto. si es asi la ip ke tienes que poner es la ip local de red de tu ekipo o del ekipo que este corriendo la aplicacion

saludetes

XENOM: moderador del foro cibercafes