BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

conectar impresora wifi.

BocaDePez
BocaDePez

hola os explico mi caso.tengo un pc de sobremesa y un portatil (los dos con adaptador wifi)

me he comprado una impresora que tiene wifi.

la impresora wifi la tengo conectada a el sobremesa a traves del cable usb y me gustaria conectar el portatil a la impresora a traves del wifi.

la cuestion es que no tengo adsl en casa, asi que nose como hacerlo.

se puede conectar de alguna manera?

si consiguiera un router wifi, aunque no tubiera adsl, podria hacerlo? o que hago? :S

BocaDePez
BocaDePez

bueno en verdad si tengo internet pero es un wifi publico de mi pueblo, lo que quisiera es poder conectar mi impresora via wifi pero solo para mi portatil,que nadie que estubiera en el alcance wifi pudiera imprimir desde mi impresora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quieres conectar una impresora a un ordenador en tu propia casa, no veo por qué necesitarías una conexión a Internet para ello. ¿No trae la impresora un manual o algo así?

BocaDePez
BocaDePez

la cuestion es:

que me conecto a internet de mi pueblo a traves del adaptador wifi

si que lleva manual, pero en el, para conectarme tengo que hacerlo a traves de un punto de acceso digamos.

pero claro el punto de acceso seria el wifi del pueblo digamos. puedo crear una conexion ad-hoc pero entonces tendria el dispositivo wifi ocupado y no podria conectarme a internet