BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conectar un hub a ono

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podia decir por favor como conecto un hub por es q no tengo ni pajolera idea o si alguien me podia dar un manual para eso
me podrian decir q cables tengo q usar y como lo tengo q configurar en el ordenador

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeRMeS

para que quieres el hub para compartir la conexion o solo quieres formar una red interna con mas pcs?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues lo q mi hub tiene un puerto para conectar a internet
meto ahi el cablemodem de ono pero ya despues no se seguir no se como configurar el ordenadro
los dns la ip y la mascara y todo lo demas no tengo ni idea

🗨️ 2
antoniojrg

Si pones un HUB o un SWITCH tienes que dejar la configuracion del ordenador tal y como la tenias antes de poner el HUB, es decir cuando estaba conectado al cablemodem directamente.
De todas formas, te digo que si no tienes contratado multipuesto, con ONO solo conseguiras una IP, es decir que si pones el cablemodem a un HUB, y del HUB sacas dos cables para dos ordenadores solo tendra IP y por tanto conexion a internet el primero que se conecte.
Si quieres tener varios ordenadores cada uno con su IP tienes que contratar multipuesto que es un poco mas caro...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o te compras un router, hombre...que les den por saco a los de ono. Eso si tendras que saber configurar el router.

Para aprender a configurarlo, solo echa un vistazo a los posts anteriores que te haras una idea...tambien esta goolgle...animo