BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectar HUAWEY HG553 por 3G automaticamente, sin PC

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha conseguido hacer que se conecte automaticamente el huawey hg553 a una conexion 3G sin necesidad de tener un pc encendido y tener que darle a la pantalla de "conectar" ????. Por lo que he leido el hg556 si tiene esa opcion de conectarse automaticamente , ya que la lleva implementada en el menu . KISUMU , porfa tu que entiendes del tema a ver si puedes implementarle al hg553 esa opcion para no tener que tener un pc encendido. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

¿no tienes esto?

En cuanto a lo de que esté conectado siempre por el modem USB, debes ir a Advanced Setup - 3g Backup y poner Instant Backup en Enable y Switch Confirm en Disable.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso de 3g Backup no lo tengo yo en el huawey hg553 , no se si sera por la version del firm o pq el hg553 no lleva esa opcion. Alguien puede confirmar si lleva esa opcion y que firm es el que utiliza su deco???? gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mmm , compañero eso es para el hg 556 y yo el que tengo es el huawey hg553 . Entro como admin pero no encuentro la ocion esa de 3g backup...... sera por el firm?? , sera por el modelo de routeer?? . Gracias por tu respuesta , compañero.

🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola

disculpen pero donde puedo encontrar ese firmware para mi EchoLife HG553 para conectar sin pc el modem 3G.

Desde ya muchas gracias por buestra amable respuesta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya intstale todo pero no funciona esta opcion que es la que mas me interesa porque no tengo adsl en casa, con el nuevo Huawei HG553. Firmware kisumu Custom aparecieron utils- como samba el ftp etc. pero en Huawei Advanced setup no aparece el menu 3G que da la opcion de conectarce siempre por el pen drive 3G. Continuo en manual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo

entre a la pagina de vodafone esp. y descargue el ultimo software disponible, este trae en el menu Advanced setup la opcion que busco. ... 3G Backup. Funcionando muy bien !!!

Gracias de todos modos porque en esta busqueda encontre una exelente paguina con gente realmente buena en estos temas.

Saludos

Un nuevo fan de esta web

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari