BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Conectar un HD de torre a un Portatil?¿

Errjey

Hola!!

Mi duda es si hay alguna forma de conectar un disco duro normal, de ordenador de torre me refiero, a un portatil.

Me interesaria hacerlo de forma directa, ni mediante LAN ni otros medios, sino HD-Portatil.

Dispongo de Transformador para suministrar energia al HD independientemente del Portatil.

Muchas graciasss!!! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tanito

Yo lo tengo con una caja externa USB 2.0 que lleva la fuente de alimentación dentro de la propia caja. El disco es un Seagate de 80 GB y lo uso para almacenar a mogollón de todo. Funciona bien y rápido, y se puede enchufar en caliente. Además es compatible con USB 1.1 con lo que me sirve para casi cualquier pc.

Dicen que funcionan todavía mejor con Firewire, pero no lo he probado.

Mi portátil es un Compaq Presario que tiene puertos USB 2.0 pero no Firewire. Terrible fallo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Nabo

farru

mira unos posts mas abajo donde yo escribo, tengo la solucion a lo que tu buscas (se hace mediante un cable ide que tranforma la conexion ide estanadar a mini-ide portatil hay un enlace web a dicho cable).

El tema es que no he encontrado que lo vendan en ninguna tienda espanola (pero en cambio si en el extranjero y adems muy caro)

Si consigues dicho cable por favor no dudes en decirlo x aki