BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar con la gui de utorrent desde internet.

LEAFAR2

Hola a todos.

Tengo Windows 2008, el utorrent corriendo en él, antivirus endpoint de symantec y el router ultimo de comtred, el AR-5387un.

Desde la red de mi casa me conecto perfectamente por direcciones locales, pero si utilizo la Dirección de dyndns no puedo entrar. El puerto esta direccionado a ese equipo por NAT y firewall esta configurado para no filtrar el puerto en cuestión.

Alguna idea de lo que me está pasando?

quilloquepasa

¿El cliente DynDNS está actualizando tu dirección Ip pública? ¿Te resuelve bien? Realiza una petición ICMP al nombre de host de DynDNS para comprobarlo.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al router entro perfectamente, pero no paso de ahí.

muchas gracias por responder.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Joven, del lado de tu red local no puedes utilizar la ip pública para probar, tendrás que realizar la prueba desde otra conexión para comprobar de que te está funcionando.

Salu2

fullbat
1

¿La prueba la estś haciendo realmente desde Internet? (me refiero desde otra línea) Aunque pongas la IP pública, si estás en la LAN del AR-5387un no funciona porque no tiene NAT Loopback.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se me había ocurrido, voy a probar y te cuento.

Muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, joder, joder que torpe soy. Si supieses cantidad de cosas que ahora (siempre) me funcionan.

Muchísimas gracias, tienes toda la razón, era el NAT loopback.

Hoy ya me puedo dormir tranquilo.

🗨️ 1
fullbat

Me alegro... ;)

Saludos.

RoncadorDiurno

Por lo que ha comentado, estoy seguro de que está tratando de hacerlo dentro de su red xD