Buenas,tengo un pc con una tarjeta de red a la cual la conecto al router zyxel 650 HW para internet. Resulta que quiero poner tambien en la red una fotocopiadora. Pues bien, dicha fotocopiadora se conecta a una especie de concentrador con varias bocas, la conexion ke tiene la impresora es un cable tipo impresora(LPT1) pero mas largo y mas fino. Si conecto a este concentrador una boca del router, detectará el router la fotocopiadora para ponerla en red?
Gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Conectar fotocopiadora en la red
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dime el fabricante de tu fotocopiadora y el modelo y también del concentrador ese que hablas.
✖
BocaDePez
⋮
Pues ahora mismo no los tengo delante, pero creo ke la fotocopiadora es una DEVELOP 1801. Lo del concentrador...eso si ke no me acuerdo... Es un aparato con 3 bocas y luego una boca aparte para conectar un cable de red.Mañana mismo pongo marca y modelo reales de ambas cosas.
✖
Pues viendo el modelo de fotocopiadora, aparentemente sí que puedes. Tan sólo deberías instalar los drivers en el PC, configurarlo de forma adecuada y a funcionar.