BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al conectar emule se me bloquea internet

carieet

Buenas, mirad mi problema es el siguiente. Tengo ono de 4 megas y al ejecutar emule al cabo de un tiempo se me bloquea el acceso a internet. He probado de configurar emule para que vaya mas despacio y tambien me pasa lo mismo.
Es que me lo bloquea completamente, ni siquiera parando el emule puedo conectarme a internet. La unica manera es desconctando el modem de ono y el router (Zyxel) y conectarlo al cabo de un rato.

Espero vuestra ayuda!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Creo que es cosa del router zyxel.

Es el que lleva wi-fi?

Yo en casa tengo este router y me lo hace aunque no tenga el e-mule, la gracia esta en que el otro equipo que va por wi-fi no pierde la conexion solo el mio.

Solucion apagar el router quitandole el cable de alimentacion y volviendolo a conectar, de todas formas me lo hace muy de tanto en tanto, cada varios dias.

BocaDePez
BocaDePez

Si es el que lleva wi-fi. A mi tb me pasa al cabo de un par de dias sin tener emule conectado, pero con el emule me pasa alcado de unas cuantas horas.

Frankie2004

No es configurar el eMule para que vaya más despacio, sino para que realice menos conexiones simultáneas.
Prueba a poner solo 150 ó 200 en eMule, a ver si se comporta igual o mejora.

BocaDePez
BocaDePez

Ese es el problema yo creo, las conexiones maximas simultaneas.
Una opcion es disminuirlas en emule, otra, aumentarlas en windows.
Desde el SP2 han reducido ese parametro de 65555 a 10 (segun ellos, para evitar troyanos y demas), esta bien, pero con programas abiertos como p2p, irc...la conexion a internet puede verse muy relentizada.
Existe un parche, para aumentar este numero de 10 a 50 (es lo recomendado).
Si no sabeis donde localizarlo, pego url.

Salu2.

🗨️ 1
carieet

Si he probado bajando las conexiones maximas simultaneas, me va mejor pero aun se me bloquea al cabo de un dia y medio o eso.
Si me pudieses pegar el url de ese parche me iria muy bien, para probarlo.
Muchas gracias!
Saludos