BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al conectar Emule se cae la conexion

Colerax

Como bien dice mi asunto, mi conexión funciona perfectamente hasta que conecto el Emule, llevo casi un año con PLC y nunca antes me había pasado.

¿ A alguien mas le pasa algo asi ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

a mi no....

dominloz

Pues me parece que tienes mal configurado el Emule. Y este no es el foro adecuado para temas del Emule, pasate por la pagina de Emule España, y allí te aclaran todo sobre las configuraciones del Emule. emulespana.net

Saludos

🗨️ 3
Colerax

Si llevo un año con plc y con el emule a tope siempre sin ningun problema, no creo que sea que tengo mal configuradao el emule.

PD: Soy del Barrio de la estrella.

🗨️ 2
konron

puede ser que tengas el modem medio quemado, ya que la simetria en el emule acumula muchas conecxiones, entre 150 y 200 conecxiones cuando va a tope y contando que llevas y año dandole caña mas todavia (somos servidores practicamente), yo creo que esta dañado, contra mas trabaja mas calor. Prueba a quitar las opciones de conecxion rapida y reduce el limite de conecxiones a medio abrir y vas probando.

🗨️ 1
Colerax

He reducido las conexiones máximas y las cosas que me has comentado, y el número de conexiones por segundo y parece que no cae la conexión de momento.

La verdad es que el Toyocom se calienta bastante, probaré este finde a abrirlo a ver si así refrigera más y no se cae la conexión.

Muchas gracias por tu solución.

Saludos !!!

BocaDePez

hAZLE UN PUTCHING AL EMULE Y VAS A VER QUE NI QUE RAIKONNEN PUEDE IR TAN RAPIDO.....

🗨️ 2
RiSaMa

puedes explicar para "nobatos" q es eso, q es un putching??

Frankie2004

Te has dejado una h en minúsculas ... ¡ah! será que la h no suena ...

Juanba

El emule no tiene nada que ver con las caidas de linea, el resto de soluciones no son tema de este foro.

Saludos