Como bien dice mi asunto, mi conexión funciona perfectamente hasta que conecto el Emule, llevo casi un año con PLC y nunca antes me había pasado.
¿ A alguien mas le pasa algo asi ?
Como bien dice mi asunto, mi conexión funciona perfectamente hasta que conecto el Emule, llevo casi un año con PLC y nunca antes me había pasado.
¿ A alguien mas le pasa algo asi ?
a mi no....
Pues me parece que tienes mal configurado el Emule. Y este no es el foro adecuado para temas del Emule, pasate por la pagina de Emule España, y allí te aclaran todo sobre las configuraciones del Emule. emulespana.net
Saludos
Si llevo un año con plc y con el emule a tope siempre sin ningun problema, no creo que sea que tengo mal configuradao el emule.
PD: Soy del Barrio de la estrella.
puede ser que tengas el modem medio quemado, ya que la simetria en el emule acumula muchas conecxiones, entre 150 y 200 conecxiones cuando va a tope y contando que llevas y año dandole caña mas todavia (somos servidores practicamente), yo creo que esta dañado, contra mas trabaja mas calor. Prueba a quitar las opciones de conecxion rapida y reduce el limite de conecxiones a medio abrir y vas probando.
He reducido las conexiones máximas y las cosas que me has comentado, y el número de conexiones por segundo y parece que no cae la conexión de momento.
La verdad es que el Toyocom se calienta bastante, probaré este finde a abrirlo a ver si así refrigera más y no se cae la conexión.
Muchas gracias por tu solución.
Saludos !!!
hAZLE UN PUTCHING AL EMULE Y VAS A VER QUE NI QUE RAIKONNEN PUEDE IR TAN RAPIDO.....
puedes explicar para "nobatos" q es eso, q es un putching??
Te has dejado una h en minúsculas ... ¡ah! será que la h no suena ...
El emule no tiene nada que ver con las caidas de linea, el resto de soluciones no son tema de este foro.
Saludos