BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectar el edificio del curro con un local al otro lado de la calle en diagonal

BocaDePez

quiero conectar un local a nuestro edificio del curro que esta en diagonal a 50 metros aprox.. he hecho pruebas con un punto de acceso y portatil, y la verdad que me da 2mb de ancho y bueno..pero lo que no estoy seguro es su fiabilidad y calidad de seña y que no se me corte..
es posible que pueda poner una antena en el tejado del curro y ya que la señal es mas grade en el local probar a ver que pasa con un punto de acceso? me lo recomendais?..porque en el otro sitio no es viable poner una antena por el tema de la comunidad que son muy triquismiquis , si se os ocurre alguna otra cosa...pues ya sabeis

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

TE recomiendo que coloques la antena lo mas cerca al local desde tu curro y que hagas lo mismo desde el local a tu curro. Si tienes un ancho de banda de 2 mbs significa que estas en la banda exterior de la celda de la radiofrecuencia o wifi para ser mas pijos. De todas formas te funcionara. Lo que si te recomiendo es que la cifres o le metas unas cadenas de cifrado a los dos puntos de acceso para que no se metan en tu red. Lo de colocar las antenas pues lo tienes muy facil una en el exterior del local enun punto en donde nadie la pueda tocar o la sacas poniendo el punto de acceso en el interior y por medio de un cable sacas la antena de forma disimulada al exterior, eso seria para el tema del local para el tema del edificio de tu empresa pues tres cuartos de lo mismo es muy importante que esten muy cerca y si se ven tanto mejor. Tambien es muy importante que las antenas no esten cerca de interferencias radioelectricas o de apatallamientos como cerrajerias, berjas, alambradas y demas puñetas si tienes alguan duda me manda una mail a nogorelrojo@yahoo.com.sg

Un saludo.

BocaDePez

la distancia es tan minima que el tipo de antena no creo que los vecinos ni la vieran como un bulto sospechoso, tambien decirte que esto no es nada ilegal osea que el permiso por parte de los vecinos no suele traer ningun problema ponte una antena parabolica mira por las webs a ver si ves alguna petitona ,cabletronic o en layecom.es ya diras algo

🗨️ 5
BocaDePez

vamos a ver..gracias primero antes de nada por vuestra ayuda..mañana podria hacer unas fotos con la camara digital del curro...y una imagen..ya sabeis.. :-) os cuento...en el edificio de 4 plantas que tenemos como es nuestro sin problema para poner la antena...y en el local que esta a pie de calle lo unico que sale a la calle son dos ventanales pero sin apartura..es decir, dos lunas nada mas..lo que si se me ha ocurrido esta mañana es que hay un cartel luminoso muy grande con la publicidad del local que hemos adquirido..como sera alquilado he pensado si dentro de ese luminoso como no se encendera nunca, podria colocar dentro esa antena?...daria señal?..yo creo que eso podria solucionar mi problema y lo de los vecinos un poco chungo que son muy pijoteros los de el edificio ese y basta que vean algo...que adios antena!!....sigo estudiando...y gracias por todo

salu2

🗨️ 4
BocaDePez

Pues la ventana no es mal lugar aunque tengas el cristal ,el rotulo si no enciendes los fluorescentes ningun problema ,segun la antena que pongas ,pero hay de todos los tamaños, las hacen los chinos ,es por el espacio ,este tipo de ondas tienen problemas sobre todo con las fuentes de energia cables de tension ,emisores de aire .... con una antena enmedio tendrias casi la solucion, si no te sabe mal dame tu emilio y te mando una lista de precios ,pero tendras que ir tu al almacen a buscarlos materiales si te interesan ,jejeje, bueno ya seguiremos con los planos.

salvatorerm@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez

acabo de poner un router wi-fi conceptronic en la ventana de un primer piso, con las antenas orientadas (mas o menos claro :-) y en el local me he llevado un equipo potente y tambien he puesto una tarjeta wi-fi conceptronic..he pillado señal :-) que emocion y mas que con el portatil..me contaron que con un equipo no muy bueno y con la pcmcia que podria perder señal..y en mi caso es cierto...pillo 11nb y una calidad de 49% y eso que llueve!! :-) estoy haciendo pruebas con el equipo alli que ando conectado con el dameware...mañana de todos modos me van a facilitar un proveedor una antena...de eso ando muy pez y mañan continuo las pruebas..
sobre lo de los precios de las antenas y todo, tio :-) lo paga la empresa asi que no hay problema, eres de madrid?...porque si la tienda es tuya y instalas quizas podriamos hablarlo formalmente.
ahora te añado a mi mail

salu2 y seguimos..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez