Hola: Tengo conectado el descodificador R a un DVD grabador y éste me sintoniza los canales que emiten en abierto (TVE1, TVE2, ANTENA3,.. etc). Pero tengo algunos canales que son de pago pero que vienen incluidos en mi COMBO, que puedo ver, pero éstos mi DVD grabador no me los sintoniza y no puedo grabarlos. ¿Alguién me puede ayudar? Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Conectar un DVD grabador a un descodificador R
Imagino que tu DVD tiene 2 euroconectores; al igual que el deco.
Pues bien. Debes conectar un euroconector en cada aparato hacia tu tele, y conectar ambos aparatos entre ellos. Luego en tu DVD simplemente seleccionas AV-2 y ya puedes ver lo que haya en tu deco.
Saludos.
gracias por la rapidez,eso lo tengo hecho lo que quiero es que antes con el video sacaba un cable de antena a otra television y veia el canal que tenia puesto en el deco, pero ahora con el DVD grabador no se como hacerlo y como lo tengo que sintonizar, me pone AV rf compuesto etc,
No se en el caso de ono; los decos de R sólo muestran el canal sintonizado por euroconector y no habría forma de sacar el cable de antena a otra tele. Lo había hace años, pero cuando cambiaron los decos ya no sacaban señal decodificada por cable de antena.
Para el 2010, nos cambiaran el DECO DE R, y nos darán otro con HD y disco duro
por si queremos grabar algo de la TV.
O sea, que ya no hace falta que utilices ese DVD Grabador, el DECO de R tendrá eso
incluido.
Saludos.
Ya, pero el que abrió el post quiere grabar ahora y no en Octubre del 2010.
Hice lo que dijiste y ahora seleccionando AV-2 en mi DVD puedo ver los programas que hay en mi deco y puedo grabarlos en el momento en que los veo, pero no he conseguido que figuren en mi lista de canales y poder grabarlos con el temporizador.
Vamos, que quieres sintonizarlos directamente desde el DVD. Pues no vas a poder porque los canales de pago vienen codificados y para poder verlos, necesitas que sea el desco de R el que los sintonice (y así descodifique el canal que selecciones), no un aparato tuyo. Tus aparatos no pueden descodificar dichos canales.
hola llamando a R me dicen que se puede grabar dejando el deco en el canal que tu quieras grab y programando el dvd grabador.
Claro, pero asi tienes que ver lo que estas grabando. No puedes grabar una cadena y ver otra. Si no quieres ver nada, mientras grabas, tal vez puedas hacerlo, poniendo el DVD grabador en AV, que es por donde le entran los canales del desco (solo el que este sintonizado en él). El DVD no puede descodificar por si mismo
El antiguo deco analogico permitia programar grabaciones, para que otro dispositivo grabase, es decir, a la 1 canal 29 a las 3 canal 30, etc, hacias lo mismo en el grabador y ya esta.
En el actual solo encuentro algo parecido en avisos con opcion autosintonia pero de las veces que lo he probado lo unico que hace es aparecer un anuncion en pantalla preguntando si o no con el si prefijado y luego desaparece y se queda en el canal que estaba.
particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…=WCR_Seccion
People+Arts desaparece
A empresa produtora de People+Arts (dial 15) decidiu cesar a súa emisión para todo o mundo, polo que a partir do 8 de xaneiro de 2010 deixaremos de ter esta canle na nosa grella.
Estamos convencidos de que as máis de 80 canles que temos na televisión multicanle de R che axudarán a levar esta perda sen maiores problemas, con grandes cadeas como FOX, Cosmopolitan, The Biography Channel, Canal Cocina, Decasa...
Tes moito onde elixir pero, ademais, tamén contarás con algunha que outra novidade que che iremos anunciando ao longo do 2010.
Ya se está hablando del tema en este otro hilo, donde se ha dado esa misma información:
¿ Se sustituirá People+Arts por algún otro canal en R ?
Por otro lado, este hilo no tiene nada que ver con ello. Para la próxima procura no mezclar temas :)