BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar DVD (DivX) a altavoces de ordenador (100% novato)

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas

Escribo para ver si alguien sabe qué es lo que debo hacer para conseguir que mi DVD suene por unos altavoces de ordenador. He conseguido que suene por el subwoofer y por el altavoz izquierdo, pero no logro que suene también por el otro altavoz...

El reproductor de DVD/DivX es de la marca Denver, la criatura en cuestión se llama DVD-7728 y está preparado para 5.1. La verdad es que para mí, que no soy ningún experto en la materia, las conexiones del panel trasero son un enigma. Paso a enumerarlas:

1.-SALIDA DE AUDIO IZQUIERDA FRONTAL (FL)
2.-SALIDA DE AUDIO CENTRAL (CEN)
3.-SALIDA DE AUDIO IZQUIERDA SURROUND (SL)
4.-SALIDA DE AUDIO DERECHA FRONTAL (FR)
5.-SALIDA DE AUDIO DE SUBWOOFER (SUB)
6.-SALIDA DE AUDIO DERECHA SURROUND (SR)
7.-SALIDA MAESTRA DE AUDIO IZQUIERDA (ML)
8.-SALIDA MAESTRA DE AUDIO DERECHA (MR)
9.-SALIDA COAXIAL AUDIO DIGITAL
10.-SALIDA DE VIDEO Y. Pb / Cb.Pr / Cr
11.-SALIDA DE VIDEO
12.-SALIDA DE S-VIDEO
13.-SALIDA OPTICA AUDIO DIGITAL
14.-ENTRADA DE POTENCIA

El DVD está conectado a la tele con un euroconector. Los altavoces de ordenador son Creative, el subwoofer tiene un mini-jack macho y dos RCA macho que se conectan a los altavoces izquierdo y derecho. El apaño lo he hecho tanteando y un poco al azar, conectando el subwoofer a una de las entradas del DVD (por tanteo) mediante un cable mini-jack (hembra) / RCA (macho)...y lo dicho, me suena por el subwoofer y por el altavoz izquierdo nada más...

Si alguien sabe qué puedo hacer para que el sonido del DVD salga por el otro altavoz también, sería muy de agradecer que me respondiera por aquí...

Nada más, muchas gracias.

(Zalo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Sh4d0wMaker

Si no lo he entendido mal,en los altavoces tienes 3 conexiones.
Bien,las conexiones correctas serian:

-RCA's macho a salidas frontal izquierda y frontal derecha.
-Minijack con adaptador a salida de subwoofer.

Una vez conectado,entra en la configuracion del DVD,y asegurate que la salida del subwoofer esta activada,ya que normalmente suele venir desactivada.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y no es necesario que los altavoces laterales estén conectados también al sbwoofer??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(el subwoofer es el que tiene el control de graves y de audio, por eso me mosquea)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(perdón, de graves y de volumen...)