Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

conectar dvd a descodificador euskaltel?

trasteando

buenas gente, a ver si me podeis echar una manita:
me he comprado un reproductor dvd y lo he conectado con un cable rca (3 tomas) al descodificador de euskaltel.
parece que el cacharro funciona bien, porque lo he probado en otro sitio, pero no consigo ver nada a traves de mi descodificador.
he navegado por todos los canales a ver si aparecia el del dvd o lo podia sintonizar, pero nada.
que tengo que hacer una vez conectado?
grs.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

el decodificador de euskaltel no tiene entradas que yo sepa... ademas que no veo el sentido conectar la salida de un dvd a un deco que solo puede mostrar y no grabar nada..

🗨️ 6
trasteando

pues dale la vuelta, tiene 3 entradas para un rca y un euroconector, y eso como minimo, que hablo de memoria.
no se trata de grabar nada, sino de usar el deco como puente para ver lo del dvd en la tele.

🗨️ 1
arrainahoa

¿Perdona, pero no serán 3 tomas de salida del deco (2 euro y 1 rca)? Que haya una toma euroconector no significa que sea obligatoriamente para entrada.

Los decos, aparte de la entrada y salida RF (antena), suelen tener dos salidas scart (euroconector), una que pone TV out para llevar a la TV, y otra que pone VCR para llevar a un vídeo, DVD o lo que sea.

Luego en el DVD tienes que tener también una toma euro TV out para llevar a la TV.

Saludos.

LayneInChains

Yo por más que busco no encuentro la salida DVI de mi tostadora para ver en el monitor del PC cómo se calientan las tostadas :-D .

No, en serio, a ver si se explica el compi de arriba porque yo tampoco le veo la lógica a esa acción de conectar el reproductor del DVD al deco. Porqué no lo conecta directamente a la TV? :-o

Un saludo.

Edito (había escrito antes de la respuesta de "trasteando"). Seguro que son entradas y no salidas?

🗨️ 3
trasteando

porque mi tele no tiene ninguna conexion que me sirva. segun la gente de la tienda, esto que intento hacer se puede conseguir con un video o con otra cosa que tenga las tomas adecuadas. y el deco las tiene

🗨️ 2
LayneInChains

Podrías decir que a qué modelo de decodificador de Euskaltel en concreto te refieres?

Un saludo.

🗨️ 1
ivimail

los rca del deco son de salida, nunca de entrada.

🗨️ 2
trasteando

si estas seguro... vale, intentare otra cosa

🗨️ 1
ivimail

la prueba es bien sencilla, conecta el deco a la tv por los rca, veras la imagen del deco.

lo mas normal es que conectes el dvd y el deco directamente a la tv si ésta tiene 2 euroconectores. si no los tiene, tendras que conectarlos todos en cadena mediante euroconectores. el dvd al deco y el deco a la tele o viceversa, segun la posibilidad de configuracion que te den los dispositivos.

arrainahoa

Si pones las entradas salida de tu TV, que es donde parece está la limitación que tienes, quizás te podamos dar alguna idea ;)

Saludos.

🗨️ 9
LayneInChains

Sí, puede que la solución sea algo tan sencillo como ésto:
[IMG]http://img185.imageshack.us/img185/6408/s180540yi2.th.jpg"/>[/IMG]

[IMG]http://img181.imageshack.us/img181/2320/media109098ei3.th.jpg"/>[/IMG]

🗨️ 8
arrainahoa

sí, en algo así estaba pensando ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en eso mismo pensaba yo también

(jonnysword, dese la Fnac de Bilbao y sin logear)

🗨️ 5
zErop
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
zErop
🗨️ 1