BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Como conectar dvd Y DECO DE D+

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me compré hace una semana un DVD de caprabo y quiero ponerlo en la misma televisión donde tengo el deco de D+, pero no sé como ponerlo. Ya que si quiero ver D+ tengo que desenchufar el DVD y viceversa. Ayudarme por favor. UN saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ignoro las salidas y entradas que tienen tu DVD caprabo y el deco de polanco, pero si alguno de los 2 tiene 2 tomas de euroconector deberas ponerlos en casacada, DVD--->Deco---> TV, suponiendo que tu TV solo tenga una entrada de Euroconector y el deco 2.

Si no puedes asi, al igual tiene otro tipo de salidas que no sea euroconector y tiene RCA, Componentes etc, pero eso depende de tu TV, si no es muy moderna solo llevara una entrada de Euroconector y deberas hacerlo en casacada si el deco de polanco tiene 2 tomas de Eurconector.

Sino es asi te tendras que comprar esto---->
lADRON DE EUROCONECTOR

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda. Mira , yo tengo ahora mismo conectado el deco de D+ a con un euroconector a la televisión y el DVD con otro euroconector con el deco de D+, que es el " puerto " que es para video. Lo que pasa es que, si tengo conectado el DVD, se me pone la pantalla en negro y no puedo ni ver D+, ni la TV ni nada, es como si lo ocupara. En cambio lo desconento y ya puedo. El aparatito ese que has puesto de muchas tomas lo compré para probar y no me funcionó, me pasó esactamente lo mismo. Estoy pensando en que tal vez , lo que pasa, es la configuración del DVD o del Deco pero como yo de esos no tengo ni puta idea, pues no sé . Asi que de momento, cuando quiero ver una película en el DVD, enchufo el euroconentor, y cuando termino de verla lo desconecnto para ver D+y ver también la TV. Así son las cosas. Menos mal que no tengo el aparato de la TDT en esta televisión, que sino madre mia!

Bueno muchas gracias por tu ayuda y un Saludo. :-) :-) :-)