Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
151 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

conectar dvd

hola me he comprado una lcd y los primeros dias cuando conectaba el dvd se ponia el solo ahora solo se pone si lo cambio yo con el av,,lo tengo conectado con euroconector el video tambien como se hace gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

se supone que es una funcion del televisor.. detecta cuando…

se supone que es una funcion del televisor.. detecta cuando entra una señal por la entrada auxiliar, el mio solo lo hace por todas las entradas.. los 2 euroconectores, el de 3 colorines y el S-VIDEO, en el menu de configuracion no se puede decidir si quiero que lo haga o no... fijate si en tu configuracion puedes seleccionarlo. Tambien prueba a ponerlo en otra entrada a ver si es que en esa no lo hace..

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

esto puede ser de la conexion la tele tiene unos dias no creo…

esto puede ser de la conexion la tele tiene unos dias no creo que se haya roto

• Cerrado

Ese cambio automático lo fuerza el dvd/vídeo activando un pin…

Ese cambio automático lo fuerza el dvd/vídeo activando un pin de control del euroconector (creo que es el pin 8).

Puede ocurrir que en la configuración del lcd hayas seleccionado ignorar las señales de ese pin (no sé cómo se hace porque no lo he visto nunca, pero podría ocurrir). O que hayas configurado que no haya cambios automáticos de canal.

Lo más normal es que hayas tocado la configuración del dvd o del vídeo para que no "fuercen" el canal AV (o sea, no activan la señal en ese pin). Yo tenía un vídeo con una tecla en el mando que ponía algo así como VCR (o algo parecido); cada vez que lo pulsaba aparecía y desaparecía un rótulo en el display del vídeo, y la tele se cambiaba al canal AV.

Josh, quiero mi antiguo nick, xavi_super.