BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectar dos routes por wifi

Buquin

Buenas,
Quiero un punto de acceso entre dos routers wifi. Tengo una conexión a o-no! con un modem de ono y un router wifi Netgear wgt624 que va bien. Todo lo bien que o-no! deja. Quiero conectar otro router wifi (smcBR14T-G) al Netgear por wifi, para crear un punto de acceso y hacer la red más amplia. El netgear está configurado como 192.168.1.1 con el dhcp hasta el 100. He probado con el router con lo parámetros de seguridad quitado para evitar problemas.
El SMC está configurado por defecto como 192.168.2.1 He intentado cambiarlo a una ip dentro del rango del netgear (192.168.1.3) pero se me bloquea y la única forma de recuperarlo es resetearlo. El SMC reconoce en el WDS al router netgear y en teoría lo permite vincular (incluso con la ip 192.168.2.1) pero luego nunca aparece conectado.
También he probado cambiando solo en el smc el rango de dhcp siguiento al del netgear.
En todos lo casos que he probado el canal es el mismo, el modo g/b. En el Netgear permite poner wireless AP en modo on y el broadcast name on.
Tras hacer el ping no se ven. Hay algo que se me debe escapar. Me temo que el netgear no tiene wds y esto pueda ser la causa de que no se conecten. ¿Existe otra forma?¿Me veo obligado a conectarlos por cable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

no estan en el mismo rango de IP's. pon todas en el mismo rango o la mascara de red modificala (si se puede) para poder ver equipos de esos rangos.

🗨️ 1
Buquin

El router smc no me deja cambiar la ip, se me bloquea y luego no puedo acceder a él. La mascara subred se puede modificar pero no te acabo de entender bien ivimail.

Fnoc

Yo pondría, si tiene la opcion, el segundo router en modo bridge.

Salud y saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¬¬

si es un router adsl se puede poner en modo bridge, pero un router neutro no, y si se pudiera, para que? hablar por hablar?

🗨️ 1
Buquin

Se tratan de dos routes neutros

Buquin

No permite la opción bridge o yo no la encuentro como tal.

🗨️ 1
Buquin

Una duda. ¿La opción Bridge viene escrita como tal?