BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar dos routerws

flapteam

Hola a todos.

Veamos mi pregunta es la siguiente tengo un router Ovislink y otro Comtrend Wireless y me gustaría conectar uno a otro para así poder tener más conexiónes y demás.

Alguien me podría dar una idea de como hacerlo, es decir creo dos redes diferentes y las uno?¿?¿?¿? busco un empujoncito.

Venga gracias :-)

Veamos voy a explicarme un pelín mejor, pues lo que pasa es que en mi casa tengo 5 PCs, la PS2 con conexión a Internet y paremos de contar que los pisos son pequeños jejeje.

Ahora lo que quiero es conectar todos esos pcs a internet uno será un servidor web, otro ftp, etc.. y el problema es que el router que tengo sólo tiene 4 RJ45 entonces había pensado en conectar otro router con 4 RJ45 al anterior y así tener 6 RJ45 que cubrirían todas mis necesidades el problema es que al conectar un router a otro los PCs que estan en el router en el que enchufo el internet genial funciona internet y demás pero los otros 4 no sabes que hay internet con lo que no va nada de nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿más conexiones? ¿entre quienes? ¿hacia donde?

Como no te expliques mejor ...