BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar dos routers wifi.

mikeling

Resulta que el otro dia me instalaron Imagenio. Mi PC lo tengo en la planta superior de la casa y no me llega la cobertura WIFI para navegar si dejo el router abajo junto al decodificador ( el eterno problema para muchos). De hecho, ahora mismo no disfruto del Imagenio porque no puedo permitirme quedarme sin internet y tengo el modem arriba de momento hasta encontrar solucion.
Me es imposible unir ambos por cable (ni por la fachada exterior) y me preguntaba si seria posible unir de forma inalambrica el router que te instala Telefonica y el Linksys que tenia hasta el momento para ADSL. La verdad es que por mas que he buscado, no encuentro informacion al respecto, aunque tampoco se si esa soclucion es factible.
Otra solucion que barajo es la de pillar un router ADSL2 y meterle un antenon gordo, pero me gustaria alguna recomendacion si es posible y vuestras impresiones sobre si resolvera o no el problema. La casa es pequeña (50 metros en planta) pero la verdad es que toy jodido.

Gracias de antemano,
Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El tema de varios alturas con wifi da la lata.

Unelos de forma alambrica... por medio de la red electrica interna de tu casa...

Busca adaptadores PLC que transmiten la señal del router dentro de tu casa con solo tener un enchufe a mano.... los de segunda generacion que soportan "hasta" 85 Mbs teoricos de transmision.

Suele ser algo peor que el cable pero dan mejor resultado que el Wifi...