BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar dos routers ADSL 3COm 812

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos:

Mi situación es la siguiente. Mi empresa tiene una sucursal en otra ciudad con la que hay necesidad de establecer comunicacion para que las personas que trabajan en esta sucursal puedan acceder a traves de Terminal Server Client a un servidor de mi empresa en el que corre la aplicacion de gestion que queremos que usen en remoto desde esta sucursal. En las dos partes tenemos routers 3Com ADSL 812.Me gustaria que alguien pudiera orientarme sobre algun enlace en el que pudiera ver algun ejemplo, porque mas o menos creo que en cada router tendria que poner las rutas adecuadas para llegar a la red de la otra sucursal y ademas, en mi router deberia abrir el puerto del terminal server????
En fin, ando un poco liado.Agradeceria alguna ayudita.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

pues simple
abre en el router el puerto 3389 y redireccionalo a la máquina que ofrece servicio de TS (eso en la ubicación donde se vayan a conectar, donde corre la aplicación).
En las delegaciones no tienes que hacer nada, tener instalado el cliente de Ts y que apunten a la ip pública del router de la ubicación donde corre la aplicación.

Y ya ta.

De todas formas, yo si lo haces así, sin vpn ni leches, pon cifrado alto al ts, que nunca se sabe :P

wwwypunto

Es decir no solo entrar en un pc como otro usuario, sino, k kieres echarte unas partiditas de AOE, por ej ?? como se pueden conectar dos redes LAN, k estan separadas. Unico acceso es internet ?? Tambien son 2 router 3 com 812

🗨️ 31
JoeDalton

pues eso, con una vpn, enlazas ambas redes.

🗨️ 30
wwwypunto

Si es k asi lo he hecho, pero... . Me explicare lo mejor k pueda. Sala 1 donde esta el server VPN, Sala 2 los clientes. En la sala 1 si creo una partida en algun PC k no es el servidor, no se ven en la otra sala. Si la creo en el pc donde esta montado el servidor si se ve, pero deja conactar solo a 1. Si la creo en la sala 2 definitivamante no se por ningun lao en la sala dos. Yo creo k el server NO esta redireccionando, nose si se dice asi. Ademas otra cosa es necesario k todos los PCS tanto sala 1 como sala 2 esten conectados via VPN o basta solo el server y 1 cliente ?? Gracias

🗨️ 29
JoeDalton

pues eso es que no está bien configurado.

La historia es, que tú mediante vpn, puedes acceder a cualquier máquina de las 2 redes que estás conectando, es decir, se integra dentro de la lan, pero debes de utilizar 2 rangos de ips para unir las 2 redes.

Cómo tienes configurado el direccionamiento ip?

🗨️ 28
wwwypunto
🗨️ 26
JoeDalton
🗨️ 25
wwwypunto
🗨️ 24
JoeDalton
🗨️ 23
wwwypunto
🗨️ 22
JoeDalton
🗨️ 21
wwwypunto
🗨️ 20
JoeDalton
🗨️ 19
wwwypunto
🗨️ 18
JoeDalton
🗨️ 17
wwwypunto
🗨️ 16
JoeDalton
🗨️ 15
wwwypunto
🗨️ 14
JoeDalton
🗨️ 13
wwwypunto
🗨️ 12
JoeDalton
🗨️ 11
wwwypunto
🗨️ 10
JoeDalton
🗨️ 9
wwwypunto
🗨️ 8
JoeDalton
🗨️ 7
wwwypunto
🗨️ 5
JoeDalton
🗨️ 4
wwwypunto
🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo ke conectar dos redes lan (dos equipos) configuradas con ip. la otra lan (otros dos equipos) tienen otra direccion ip diferente, entre ellas si hay comunicacion (por medio de un swich cada Lan) pero al momento de conectar las 2 redes lan a traves de los swich una de las redes se cae y pierde totalmente la configuracion.... AYUDENME PLIS... es un examen...