BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar dos router a traves de wifi.."hacer puente"

zer0xc00l

Hola amigos os cuento mi problemo.

Me an puesto en casa imageneo con un router xavi, y yo tenia un router thomson 580 en el atico antes de tele2, bien lo que quiero es vincular el thomson con el xavi a traves de wifi, alguien me puede explicar como se hace.

aaa el thomson lo tengo actualizado a la version 4.32

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zer0xc00l

Muchas gracias por contestar tanta gente pero bueno que se le va a hacer. Para la proxima ya se que este en este foro no responden a uno lo que necesita saber, otra vez Gracias por vuestra ayuda..

Saludos

🗨️ 2
berrueza

hola, estoy con el mismo problema. Parece que todos aquí tenemos problemas y no soluciones, jajaja. Así que si no te responden es porque no lo saben.

Ya me contarás si sabes algo del tema, vale.

🗨️ 1
zer0xc00l

Yo ya lo e hecho pero me a costado un monton, tube que comprarme un router que tubiese modo bridge y configurarlo para el imageneo y luego configurar el que ya tenei en modo bridge y conectarlo al otro a traves de wifi y listo ya tengo internet en toda la casa y ademas con una señal excelente.

Si tienes cualquier problema me puedes mandar un correo a esta direccion correchristian@gmail.com

Saludos y hasta pronto Amigos