Hola estoy intentando como estructurar una conexion wifi entre dos casa que distan 100 metros (por decir una distancia). En la casa A se encuentra el modem inalambrico de telefonica, desde uno de sus puertos de switch conecto en el tejado un router inalambrico (ejemplo la fonera con dd-wrt) y una antena para salvar las distancias. En la casa B en el tejado pongo otro router inalambrico (fonera&dd-wrt) y su correspondiente antena; que recibe la señal de la casa A. hasta este punto lo tengo claro, ahora viene lo peor desde donde se encuentra el router inalambrico de casa B hasta el lugar donde se encuentran los pc, portatil, etc en la casa B, hay una distancia de unos 50 metros, pasando por muros muy muy gruesos y llega la senal muy debil desde el tejado (es una casa antigua). Yo se que tirando un cable desde el router inalambrico del tejado casa B hasta un switch en el interior y a la vez conectado dicho switch a otro router inalambrico, tendria conexion por cable y por wifi en el interior de la casa. Pero hay el nombre de este post se puede conectar el router inalambrico del tejado casa B con otro router inalambrico en el interior de la casa B con un cable cruzado. Siempre utilizando router tipo fonera que no incluyen switch.
GRACIAS