BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectar dos router inalambricos con cable cruzado

argotan

Hola estoy intentando como estructurar una conexion wifi entre dos casa que distan 100 metros (por decir una distancia). En la casa A se encuentra el modem inalambrico de telefonica, desde uno de sus puertos de switch conecto en el tejado un router inalambrico (ejemplo la fonera con dd-wrt) y una antena para salvar las distancias. En la casa B en el tejado pongo otro router inalambrico (fonera&dd-wrt) y su correspondiente antena; que recibe la señal de la casa A. hasta este punto lo tengo claro, ahora viene lo peor desde donde se encuentra el router inalambrico de casa B hasta el lugar donde se encuentran los pc, portatil, etc en la casa B, hay una distancia de unos 50 metros, pasando por muros muy muy gruesos y llega la senal muy debil desde el tejado (es una casa antigua). Yo se que tirando un cable desde el router inalambrico del tejado casa B hasta un switch en el interior y a la vez conectado dicho switch a otro router inalambrico, tendria conexion por cable y por wifi en el interior de la casa. Pero hay el nombre de este post se puede conectar el router inalambrico del tejado casa B con otro router inalambrico en el interior de la casa B con un cable cruzado. Siempre utilizando router tipo fonera que no incluyen switch.

GRACIAS

Comparte
POC

Dos routers se pueden conectar con un cable cruzado siempre, sí. En el caso de incluir switch, entonces cable plano.