Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Conectar dos router inalambricamente

JoeREd

Saludos, Tengo la siguiente duda y quizas mi respuesta esta en este intercambio de ideas. Tengo en casa un router linksys, asi como una antena de alta ganancia con cobertura 180°. Este equipo me captura una señal al realizar el scaneo en su opcion survey/scan list, siendo la siguiente

SSID MAC Channel Rssi noise beacon cap dtim rates Join
XXX XXX 6 -89 -95 100 1025 0 12(g)

Antes de entrar a la pregunta, me podrian decir que es RSSI ? si los niveles de RSSI y Noise son adecuados para la conexion?

El Valor de Rate 12(g) es para el standar .11G?

El problema:

Esquema: Se desea conexion solo inalambrica entre los dos Routers

(((((Router Principal))))) >>>>>>((Router Captura))))----(cable)---- (Pc)

Al clickear donde dice Join Site (aqui lo hago via cable, ya que no hay acceso via inalambrica al pasar de AP a brigde), para unirme a esta red no consigo ninguna cambio significativo solo cambia a modo client bridge y el SSID. No se me asigna ningun ip y menos navegar por internet en caso que preste ese servicio.

En fin, Que datos debo tener para lograr esta conexion en caso que el DCHP esta desactiva en el router principal, o en caso de estar activo?.

Esta opcion de Join Site, me configura todo lo que necesitaria para comunicar ambos equipos o algo se debe hacer manual?

Si realizo un acercamiento con una laptop con opcion wifi y se conecta ha este, podre utilizar los ips asignados para configurar mi Router Captura?

Si el principal estuviera en .11G y mi equipo estuviera configurado con .11b, se hace el cambio automaticamente?

Gracias y disculpe tantas questions

👁 162
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.