BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Conectar dos router CG6440e por WPS es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Hace poco me cambie a Ono y me dieron un router CG6440e. El wifi no me llega con suficiente intensidad al otro extremo de la casa. Un amigo me ha dado otro router CG6440e.

Al ser iguales he pensado que podría enlazarlos.

Lo que me gustaria saber es si es posible enlazarlos por WPS o por otra forma para que el segundo router actue de repetidor wifi en un punto medio de la casa consiguiendo tener señal en la zona donde no tengo. Lo he intentado por WPS y no se conectan entre ellos.

Muchas gracias.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En principio para que funcione ese segundo router, es necesario que este conectado a la red de ono (los router de cable no suelen encender o ser operativos a menos que conectes el cable coaxial a ellos).

Después, Posiblemente no te funcione lo que quieres hacer.

BocaDePez
BocaDePez

El segundo router no tiene acceso a Internet porque no está conectado por cable pero por lo demás sus menús son totalmente funcionales al igual que el wifi. Aparece la Red para conectar por wifi e intenta sincronizar por wps.

🗨️ 2
yomimmo

Si el router no tiene un apartado para WDS, que hasta donde yo se, ninguno tiene el modo cliente y el modo maestro si lo tienen esta desactivado(el CG3100D tenia el modo maestro y se configuraba por telnet)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tiene ese modo. Intentaré ver si se le puede cambiar el firmware o si se puede activar esa opciónde aalguna forma. Sino lo utilizaré de Switch gigabite que eso sí que podrá no?

Graciaspor vuestras respuestas.