BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar dos redes loacles

BocaDePez

Es como si os dijera, conectar dos salas, y poco mas si alguien me puede echar una manita !!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

si los puedes meter en la misma subred no tenias que hacer gran cosa conectar un cable de una a otro pero si no estas en la misma red tendrás que usar un router para unirlas

pero claro tampoco podemos decir mas ya que tu tampoco nos da muchas explicaciones.

un saludin

wwwypunto

Ahora lo k hay es lo siguiente, estan separadas por 40 kms :(, y ambas estan configuradas en modo mulipuesto con un router 3 com, hmm si hace falta algun otro dato. Les cuento lo k ya he hecho. He logrado conectarlas, a saber, via VPN, luego tengo hasta ahora 1 solo problema, SOLO, el servidor de una partida en LAN lee o reconoce k existe una partida creada. La pertdia la creo un "cliente", desde la otra sala. Luego en la sala del servidor , solo la lee el servidor, es decir, creo, k la red donde esta el servidor, NO lee la otra red. Y al reves La sala donde esta el cliente lee en todos los puestos lo k hace el servidor. Ojala y me haya expresado bien. :( Gracias