BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar a dos redes inalámbricas distintas con Windows XP

BocaDePez

Hola a todos:

Utilizo un portátil con Windows XP SP2 en casa y en el trabajo. En ambos casos se conecta por wifi, pero mientras en casa tengo una ip dinámica, en el trabajo tengo que tener una IP fija. Como conozco los datos, puedo introducirlos cuando voy al trabajo, pero me gustaría poder hacerlo una sola vez y que se conectara correctamente según donde esté el portátil. En Windows 7 lo hago configurando el adaptador inalámbrico para que se conecte por DHCP y poniendo los datos de la red del trabajo en la pestaña "Configuración alternativa". ¿Se puede hacer lo mismo en XP?

Gracias por la ayuda.

vukits

hombre.. exactamante lo mismo ;)

WiLZy

Tienes la misma pestaña de "configuración alternativa" en XP, no la conocía la verdad ;)

BocaDePez

Tengo una duda, uso XP y me gustaría hacer lo mismo porque en casa prefiero tener IP fija pero cada vez que me voy a algún otro lado la tengo que cambiar a automática y luego volver a configurarla en casa de nuevo.

O sea que lo que quiero hacer es lo mismo que tú pero al revés.

Me gustaría tener por defecto la fija y en caso de que la fija no vaya bien, usar la automática, pero si configuro la fija en la pestaña "general" me desparece la pestaña de "configuración alternativa".

¿alquien sabe como lo podría hacer?.

GRACIAS